domingo, 7 de noviembre de 2010

NACIMIENTO

Hola amigos!! y decimos amigos porque está claro que todo el que entra en este blog y participa en él es un amigo!!! esperamos que nos ayudeis a hacer que este blog funcione y a conseguir dominar su manejo!

En un principio, este blog nace con la idea de mostrar los resultados de lo que comenzó como una afición y hoy en día puede considerarse ya como una adicción, LA COSTURA, y esperamos que gracias a vosotros y vuestros comentarios, esta afición-adicción y esta humilde aficionada-adicta, pueda algún día llegar a dar un pasito más en este mundo de agujas, hilos, telas e imaginación!!! Gracias por estar ahi

8 comentarios:

  1. Benvida o mundo blogger!, esperemos que este sea o pripeiro post de un montonazo de post cheos de fíos, telas, e moita imaxinación!

    :*

    ResponderEliminar
  2. Moitas gracias Roussa!!! Espero unha ampla participación do clube da Costura!

    ResponderEliminar
  3. Genial guapa!!! Aunque yo no tengo ni idea de costura me va a encantar seguir tu blog!

    ResponderEliminar
  4. En breve empezare a poner fotitos de las cosas que ya he hecho e ire informando de lo que estoy haciendo, asi que mas de costura hablaremos del resultado de esas costuras cuando las juntamos todas y le damos forma

    ResponderEliminar
  5. hola, cariño. Yo, por supuesto, seré tu más fiel seguidor en el blog, en el cuarto de la costura, en la cocina, de comparas, y allá donde estés... felicidades

    ResponderEliminar
  6. Pildu!!!! Que alegría encontrarte por las redes! a ver, deléitanos con tus creaciones, y el año que viene queremos verte en Cibeles. Ya estoy viendo los titulares en los periódicos: "La promesa de la moda española: la joven y original diseñadora Pildurica Feroz arrasa en Cibeles."
    Ains... can't wait!
    Muack!

    ResponderEliminar
  7. Ya sabía yo que pildurica iba a ser una gran bloguera costurera!!!!! Te podremos hacer encarguitos, no?????????? Felicidades.

    ResponderEliminar
  8. si teneis paciencia por supuesto que si! porque ya sabeis que Pildurica también se dedica a otros menesteres que no tienen mucho que ver con la costura!!!

    ResponderEliminar

Popularing