lunes, 8 de noviembre de 2010

Pildurica va de boda


Bolsito (muy util para esconder unos alfajores birlados)
El pasado mes de Octubre tuve la grandisima suerte de poder ejercer de Pildurica en la boda de alguien muy muy especial! Como tal evento se merecía, me puse manos a la obra y aqui teneis el resultado de unir una buena tela con unas cuantas costuras!!! espero que os guste
Ahhh, y mencionar que Pildurica fue de boda, pero la que sí que iba vestida de elsavadebodasantiago.blogspot.com fue la novia con un impresionante vestido de lentejuelas azules de Ann Sui

5 comentarios:

  1. querida pildurica, anonadada me tienes con tanta productividad...esto es un "empesar e non parar", non tes parassssssss!

    :*

    Un cordial saludo
    Sra. Farnsworth

    ResponderEliminar
  2. Por fin consigo ver el vestido, prefería verlo contigo dentro. Por cierto, para el año tengo bodorrio, creo que tenemos que hablar tú y yo para que me confecciones algo aunque sea la mitad de bonito que este.

    ResponderEliminar
  3. Jo!!!!!!!!!!Cris, estoy alucinando!!!!!!!!!!eres una estrella!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué nivel tener a la Chifer en nuestro blog! y.... hablando de Chifer...¿Quien eres?? jiji

    ResponderEliminar
  5. xa estou aquí!!!!, por fin o pusen a funcionar!
    :)

    ResponderEliminar

Popularing