jueves, 19 de mayo de 2011

Cositas bebé

¿Hay tantas embarazadas como a mi me parece o es que al estarlo yo misma no paro de ver embarazadas por todas partes?
Lo cierto es que antes de Guillerme llegará Nerea, la bebita de una amiga, así que Pildurica le ha hecho un regalito muy especial, aqui os dejo unas fotitos! Por supuesto que Guillerme tiene exactamente lo mismo (no se vaya a celar).

 Cambiador y bolsita multiusos
 Baberos


 Baberos hombro
 Set baberos

 Arrullo
Espero que os guste!!!

8 comentarios:

  1. Holaaaa...!!!!aquí estoy....ni que decir tiene que seguiré todos tus pasos.Seré tu más fiel seguidora, bueneeeno..después del Sr. Santos.Bikiños

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Qué tontaaaa que soy...No soy vjlemos, soy Pirindicuela.

    ResponderEliminar
  4. jaja!!! entonces tienes identidad "oculta"? Si te hace ilusión hago como que no sé quien eres!

    ResponderEliminar
  5. q bonitos q son todos!!!Se los estaba enseñando a mi madre y dice q cada cual mejor...

    ResponderEliminar
  6. Tu madre es una mujer muy sabia, sí señora!

    ResponderEliminar
  7. qué preciosidades!!!!!, y qué ganas de conocer a Guillerme!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ya estás tardando en colgar cositas nuevas!!!!

    ResponderEliminar

Popularing