martes, 5 de julio de 2011

AQUÍ ESTOY!!!

Sí, sí , sí, aquí estoy! y es que el embarazo me ha mantenido más ocupada que de costumbre!. Después de tenerle cierta aversión a la costura en febrero volví a la carga y ha sido un non-stop. Al ver las fotos sé que parece que todo se hace de la noche a la mañana, pero os puedo asegurar que es el resultado de muchisimas horas de trabajo, un trabajo placentero y gratificante que, como una buena amiga me dijo el otro día, me llena de satisfacción al ver el resultado. Debo decir que mi maridito ha colaborado muchísimo, tanto al acondicionar una zona de la casa para que yo pueda recrearme en mi vicio costuril, como dando su opinión en todo momento y soportando mis largas ausencias encerrada en el Galiñeiro (ya pondré fotos de mi "taller de costura"), Pero creo que ha merecido la pena. Gracias Suso y mis Cusquis.

1 comentario:

  1. Claro q sí, doy muy buena fe de ello!!!!!!
    A seguir así mozos.bikiños

    ResponderEliminar

Popularing